El mercado de fichajes ha finalizado tras dar por superada la fecha límite estipulada. Algunos clubes han firmado futbolistas antes de que sonara la campana. Otros, en cambio, han conseguido firmar futbolistas, ya que se encontraban libres en el momento de finalizar la ventana. Es el caso de Marcos Alonso que tras rescindir con el Chelsea llega al Barcelona. Sin embargo, hay otros jugadores que no han encontrado acomodo.
El jugador hispanobrasileño finalmente no cerró su fichaje por el Rayo Vallecano. El internacional con el combinado español parecía que podía volver a Vallecas 10 años después de hacerlo cedido por al Atlético de Madrid. Tras abandonar la entidad colchonera con la carta de libertad, el jugador volvió a Brasil para jugar con el Atlético Mineiro.
Ahora parecía que el jugador de 33 años quería volver a Europa, pero, por ahora, nada ha fructificado.
El joven central francés de 23 años abandonó el Borussia Dortmund en esta ventana de fichajes tras cinco temporadas en el club. El equipo alemán lo fichó con la carta de libertad procedente de la cantera del PSG.
El jugador llegó a tener un valor de mercado de 35 millones de euros en 2020. No obstante, el jugador no consiguió hacerse un hueco de forma regular en la entidad del Signal Iduna Park y ahora buscará de nuevo acomodo.
El internacional español acabó su etapa en el Manchester United tras ocho temporadas y media perteneciendo a los 'red devils'. El futbolista burgalés también da por finalizada los once años que ha jugado en la Premier League. El canterano del Real Madrid abandonó el Valencia CF en la 2011-12 fichando por el Chelsea.
El campeón del mundo con España desde la 2019-20 ha tenido un paso testimonial en la entidad de Old Trafford disputando en los dos últimos cursos un total de 25 choques.
El lateral inglés con pasaporte jamaicano abandonó el Watford el último día de mercado de este verano. El carrilero perteneció al Tottenham Hotspur toda la década pasada. No obstante, en varias temporadas no formó parte de la primera plantilla del cuadro londinense y tuvo que buscarse los minutos fuera de la entidad. En la 2012-13 fue cedido al Sunderland AFC y en la 2019-20 se marchó de la misma manera al Newscastle United.
El internacional abandonó los 'spurs' el mercado veraniego de la pasada temporada para jugar con los 'hornets'. Donde solo disputó ocho partidos, siete de ellos de titular en la Premier League.
El colombiano abandonó el Atlético de Madrid en esta ventana de fichajes. El equipo rojiblanco hizo una inversión por el futbolista en la 2018-19 pagando 11 millones de euros al PSV. Sin embargo, el cafetero tampoco ha tenido mucho éxito en el club del Cívitas Metropolitano llegando a disputar 51 partidos.
El Granada CF fue uno de los equipos que confiaron en su calidad para conseguir su cesión, pero tampoco tuvo suerte el internacional cafetero de 30 años en la entidad nazarí.
El internacional belga abandonó este mercado veraniego el Olympique de Lyon. El central llegó al conjunto francés procedente del Manchester City en la 2018-19 donde no tuvo suerte y tuvo que salir cedido en varias ocasiones. Sunderland, Galatasaray o Celtic FC fueron los destinos durante su etapa como futbolista 'citizen'.
El futbolista de 27 años con pasaporte congoleño disputó un total de 139 choques y marcó 8 tantos en su etapa como jugador de 'Les Lions'.
El costamarfileño de 30 años abandonó el Villarreal CF tras llegar al club groguet con la carta de liberta. El que fuera jugador de equipos como el PSG o el Tottenham no tuvo suerte en el club del Estadio de la Cerámica y deberá seguir buscando un equipo donde hacerse un hueco.
El internacional con su selección y campeón de la Copa de África disputó 24 partidos con el conjunto castellonense.
El internacional serbio de 29 años abandonó este verano LaLiga Santander tras salir del Levante UD, que descendió a LaLiga Smartbank. El pivote llegó al equipo granota procedente del Celta de Vigo en la campaña 2019-2020. Tres cursos vistiendo la camiseta levantinista donde tuvo una importancia irregular.
Una situación muy parecida a la que vivió en la entidad celeste. De la temporada 2014-15 hasta aquel mercado de 2019 tuvo cuatro campañas donde intercaló temporadas con mucha importancia y otras siendo menos relevante.
El guardameta que disputó la final de la UEFA Champions League en la 2017-18 con el Liverpool ante el Real Madrid no ha tenido suerte desde entonces. Las dos siguientes temporadas el cancerbero jugó cedido en el Besiktas y en el Unión Berlín. La llegada de Alisson Becker le quito el puesto titular.
La temporada pasada la pasó en blanco con la entidad 'red' y este verano salió con la carta de libertad.
El futbolista italiano de 31 años abandonó el Torino tras llegar al club en la 2018-19 desde el Valencia por 12 millones de euros. Dos años en el equipo valencianista donde tuvo importancia, especialmente en la última campaña.
El ariete se proclamó campeón de la Serie A con la Juventus en la 2015-16.