El marco de la Kings League suma efectivos cada semana con la incorporación de estrellas retiradas como la flamante aparición de Pirlo en Jijantes, una ecuación con hasta 11 mundialistas confirmados entre los que hay cuatro campeones del mundo. Y esto es sólo el inicio porque Gerard Piqué promete a Villa y mucha más tralla para el resto de la temporada.
El pasado 1 de enero comenzó el viaje de la Kings League con 12 equipos, creadores de contenido como presidentes y una larga lista de jugadores amateur emocionados por probar una nueva experiencia. El triunfo en las cifras con el paso de los meses ha multiplicado el valor de la competición, y de ahí el acercamiento de figuras de primer nivel.
Con hasta 20 futbolistas con experiencia en UEFA Champions League y cinco campeones de la máxima competición del fútbol europeo, las aspiraciones crecen cada vez más debido a la promesa constante de Gerard Piqué para fichar leyendas.
Casillas, Ronaldinho, Pirlo y Capdevila son los cuatro campeones del mundo con experiencia en la Kings League, todos con experiencias opuestas. El guardameta y presidente de 1K apenas pisó el césped en su debut más que para tirar y parar un penalti, pero promete volver. Ronaldinho pasó sin pena ni gloria a pesar de dejar audiencias escalofriantes, mientras que Pirlo y Capdevila aumentaron el nivel.
Capdevila debutó con un primer partido épico anotando en el último minuto al equipo de Ibai Llanos, que no le quiso fichar. Dedicatoria, grito y mucho espectáculo para luego quedarse en el segundo plano de Saiyans durante toda la temporada. Pirlo en cambio ha demostrado tener la entereza y la calidad de un jugador de su clase a pesar de no estar físicamente como el resto de rivales, pero mantuvo las expectativas.
En el resto de estrellas invitadas hay hasta siete mundialistas más como lo son Agüero, Chicharito Hernández, Cissé, Fabián Orellana, Javier Saviola, Augusto Fernández y Ricardo, de los cuales sólo los dos últimos se mantienen en el día a día de la liga de Gerard Piqué.
Además hay españoles con experiencia en la previa de las competiciones como Raúl Tamudo, en la clasificación para el Mundial de 2006 o el mismo Sergio García, campeón de la Eurocopa con España. Esto suma a la explotación del talento joven pero sobre todo al espectáculo puro de la semana a semana en la Kings League.