Tamara Falcó e Íñigo Onieva van a protagonizar una de las bodas más mediáticas de los últimos tiempos. Todo lo que ha sucedido en la pareja se ha ido retransmitiendo en los medios y el enlace antes de celebrarse está ocupando numerosos titulares.
Una de las grandes intrigas serán los invitados a este evento que promete ser uno de los grandes de este 2023. Según la revista ‘Semana’ han sido invitados 400 personas para la boda que se celebrará el próximo 8 de julio.
El citado medio no solo ha asegurado el número de personas que han sido invitadas al enlace, sino que han dado algunos nombres. Entre los más ilustres se encuentran Rafael Nadal, Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez Almeida, que habrá que esperar a ver si va solo o acompañado de su nueva pareja.
Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez-Bordiú, Juan Avellaneda, Jon Kortajarena y Carolina Herrera son otros de las personalidades que aparecen en esa larga lista.
Tamara Falcó está preparando junto a su novio una fiesta por todo lo alto que va a durar más de un día. El día antes del 8 de julio habrá una preboda en el Hotel Ritz, el mismo escenario que escogieron Kiko Matamoros y Marta López Álamo, para la celebración. Tras esto, el enlace se celebrará en Aldea del Fresno, donde los invitados llegarán en autobuses que salen desde el propio Ritz.
En 'Semana' aseguran que varias fuentes le han trasladado que la marquesa de Griñón ha optado por “no invitar a ningún periodista y requisar los móviles”. Esto último sería principalmente para preservar la exclusiva de la boda que saldrá en la revista ‘¡HOLA!’.