Juan Miranda no se olvida del Real Betis, pese a que estos días se encuentra con la selección española sub 21 que disputa el Europeo. El autor del tanto del triunfo contra Suiza en los cuartos de final se ha referido al hecho de poder lucir el dorsal '17' en el cuadro bético. "Permiso le hemos pedido a Joaquín, a ver si nos lo deja. Si me lo deja será un orgullo, ojalá pueda representar el 2% de lo que ha representado Joaquín al Betis por el mundo, por Europa y por España", ha asegurado.
El olivarense se ha expresado así en una entrevista en los medios oficiales del Betis donde ha seguido sobre esta posibilidad de lucir el '17'. "Sería un orgullo. sé que estaría muy contento de que yo lo llevara, porque ya me lo dijo en su día y somos muy amigos. Pero ya se verá", ha manifestado.
Miranda, por otro lado, ha comentado lo a gusto que se siente en el Betis y su idea de futuro. "Yo estoy muy contento en el Betis. Si el Betis me quiere vender... Mi intención es quedarme, estoy en el club de mi vida, donde he soñado siempre, estoy muy feliz con mis amigos en la ciudad, mi familia, no necesito más", ha dicho el lateral zurdo.
Otra cuestión tocada es la confianza como clave de su rendimiento. "Hemos terminado tanto en el Betis como en la selección bien con la confianza que necesita todo jugador. Tanto Pellegrini como Santi me la están dando ahora mismo. No es lo mismo jugar un partido sí y otro no, que jugar diez seguidos. Esto te da confianza para intentar otras cosas", ha relatado.
Así, Miranda ha reconocido que con Álex Moreno en el Betis fue difícil para él. "Álex estaba teniendo muchos minutos, un jugador cuando está por detrás y juega menos, al salir intenta demostrar y eso es muy complicado. Te metes una presión a ti mismo que psicológicamente te funde, es más complicado todo", ha indicado el joven jugador bético.