Courtois y Mishel Gerzig se casaron el 26 de junio en una boda espectacular en Cannes. La pareja se dio el “sí quiero” en una celebración llena de lujos y detalles mágicos. La ceremonia comenzó en la playa de Bijou Plage y después oficializaron su amor en Chateau de la Croix des Gardes.
Una boda en la que no faltó ni comida ni fiesta para celebrar el amor entre Courtois y Mishel Gerzig. “Fue genial. Ha sido todavía mejor que en nuestros sueños”, así lo han asegurado ambos en la entrevista con la revista ¡Hola!
Una pareja que comenzó con un comentario del futbolista en un post de Instagram de la modelo junto a su perro: “Que mono”. Y desde entonces ambos han construido una historia de amor que celebraron entre amigos y familia sin dejar de cuidar ningún detalle.
El momento en el que Coutois vio entrar vestida de novia a Mishel Grezig camino al altar no pudo contener sus sentimientos de amor y de felicidad: “Estaba muy emocionado y pensando en lo guapa que iba ella”. Y ella se sentía igual que el portero: “También muy emocionada. Tenía que hacer de todo para contener las lágrimas”.
La boda estuvo llena de momentos muy emocionantes cómo la lectura de sus votos matrimoniales y el momento en el que se dieron los anillos. Y tampoco les faltó cumplir las tradiciones: “En la ceremonia, Thibaut rompió una copa, que es una tradición judía. Tampoco dormimos juntos la noche de antes de la boda y nos mandamos una carta el uno al otro el mismo día de la boda”, ha asegurado la modelo en la revista ¡Hola!'
Una fiesta que continuará con la luna de miel en Bora Bora que es el destino que han elegido Courtois y Mishel Gerzig para terminar de sellar su amor como marido y mujer.