Vinicius celebró el pasado 12 de julio su 20 cumpleaños en Brasil. El futbolista del Real Madrid montó un fiestón en su país con cientos de invitados e invitadas. La prensa brasileña ha revelado en exclusiva el surrealista requisito que puso el brasileño a todos los asistentes para poder ingresar en el evento.
Según informa en exclusiva la periodista Fabia Oliveira, en el medio Metropoles, cualquier invitado a la fiesta de cumpleaños de Vinicius - que duró dos días - necesitaba primero dejar su perfil de Instagram abierto y enviar el enlace a los amigos del futbolista para que éstos pudieran hacer una evaluación del perfil. Posteriormente, ya dentro de las instalaciones, los móviles eran requisados para evitar grabaciones de cualquier tipo.
La periodista brasileña revela que hubo personas que recibieron una primera invitación pero que, tras la evaluación de sus perfiles, no recibieron la confirmación final y se quedaron sin asistir al evento. Fabia Oliveira revela que la fiesta dio "mucho entretenimiento" y que incluso el surfista Pedro Scooby, amigo personal de Vini, le podría haber sido infiel a su pareja durante la fiesta, pero al no haber teléfonos móviles nada quedó grabado ni registrado.
El futbolista sigue apurando las vacaciones en su país natal antes de volver nuevamente a Madrid para incorporarse a los entrenamientos de Carlo Ancelotti. Será la primera temporada del brasileño con el dorsal '7' a la espalda.