Es Noticia

Más de 21.000 espectadores vencen al calor en La Romareda

Afición del Real Zaragoza en el partido de promoción frente al CD Numancia (Foto: Daniel Marzo).
Javier Aragón

A mediados de agosto y con temperaturas muy elevadas, se hace pesado el hecho de acudir al estadio. Sin embargo, esta no es excusa para la afición del Real Zaragoza, que ha vuelto a estar una semana más a pie de cañón animando al equipo, y entonando el "moverse maños moverse".

Los casi 40 grados de máxima en la ciudad -y 34 a la hora del pitido inicial- no han frenado a los más de 21.000 aficionados que se han dado cita en el Estadio de La Romareda. Muchos de ellos se han dejado ver por los aledaños horas antes del inicio del partido, cantando y animando al cuadro blanquillo. Son casi 5.000 más que en el encuentro pasado frente al Villarreal B, pues a mediados de agosto y con muchas fiestas patronales de por medio, acudir al La Romareda se presentaba como una tarea algo más complicada, pero no imposible para los seguidores del Real Zaragoza, que se muestran siempre fieles al escudo.

Las altas temperaturas no pillan por sorpresa a los aficionados, que ya conocen como prepararse ante el calor: abundante hidratación e instrumentos como abanicos son clave para hacer de una noche tropical algo más llevadera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar