FC Cartagena: Marc Martínez; Fontán, Alcalá, Gonzalo Verdú, Solá; Héctor, Jony Álamo, Jansson, Jairo; Ayllón y Ortuño.
Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Mouriño, Jair, Nieto; Marc Aguado, Maikel Mesa, Bermejo, Toni Moya, Manu Vallejo y Bakis.
El Real Zaragoza sigue ganando y sumando de tres en tres para seguir, por lo menos una jornada más, en lo más alto de la clasificación. Lo hizo en un estadio en el que no había ganado nunca y con bajas sensibles como la de Alejandro Francés e Iván Azón. Santiago Mouriño y Manu Vallejo, ambos debutantes, fueron claves en el desarrollo y en el devenir del encuentro. El uruguayo estuvo imperial en defensa y el andaluz marcó un gran gol para abrir la lata.
El partido tuvo de todo: un gol de tacón, una lesión, un gol en propia, varios palos y una celebración con un gesto poco habitual. Para continuar con su particular 5 de 5, el Real Zaragoza tuvo que sudar y apretar los dientes además de contar con la suerte que tienen los equipos ganadores.
XI DEL CARTAGENA: Marc Martínez; Fontán, Alcalá, Gonzalo Verdú, Solá; Héctor, Jony Álamo, Jansson, Jairo; Ayllón y Ortuño.
XI DEL REAL ZARAGOZA: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Mouriño, Jair, Nieto; Marc Aguado, Maikel Mesa, Bermejo, Toni Moya, Manu Vallejo y Bakis.