Bertín Osborne no ha tenido el mejor verano tras todas las informaciones sobre supuestas relaciones que habría tenido en su etapa de casado con Fabiola Martínez y también por la maternidad de Gabriela Guillén.
Desde que saltaran todas estas informaciones no se le había visto en público y ha sido en unos premios solidarios en Sevilla en donde se le volvía a ver. La prensa le esperaba en la puerta a él y a otros rostros conocidos.
La tensión reinó en los pocos segundos en los que Bertín Osborne tardó en pasar por el lugar en donde estaban los reporteros y sin duda demostró que estas informaciones no le están sentando nada bien.
Los periodistas empezaban preguntando cómo estaba, pero a él se le veía pocas ganas de hablar. Pidió que un reportero se quitara del medio y acto seguido les gritó dejando claro que no iba a hablar. "¿Te quieres quitar del medio?", dijo. "No voy a hablar con nadie, ¡vale ya!", terminó diciendo.
💥Bertín Osborne saca su peor cara gritándole a la prensa: "!No quiero hablar con nadie, vale yaa!". 💥 pic.twitter.com/ZeAfYXEMVu
— Carito (@770carito) October 19, 2023
El reportero le pidió tranquilidad y que no se alterase. Bertín entró en el acto dejando esa imagen poco usual en el cantante.
Bertín Osborne será padre a sus 69 años. Ha dejado claro que él se hará cargo económicamente del bebé, pero nada más. Desde que se quedara embarazada le ha hecho transferencia a Gabriela Guillén. Parece que este acuerdo está en el aire tras enterarse esta que le va a pedir una prueba de paternidad cuando nazca el niño para saber si es verdad o no que es su hijo.
Esto no habría gustado a Gabriela y le ha pedido más dinero. Bertín se ha plantado y le ha dicho que no le pasará más de lo que se había pactado. Osborne habría decidido llevar ante notario este asunto y eso a la madre de su futuro hijo parece no haberle agradado mucho.
Todas estas informaciones que salen a la luz parecen tener al cantante más tenso que nunca y muestra de ello fue el último encontronazo con la prensa.