Pepelu acabó maltrecho y fue protagonista de una jugada trascendental del choque que terminó con una cómoda victoria del Valencia sobre el Cádiz. El pisotón que sufrió el de Denia por parte de Robert Navarro y que le costó la expulsión al jugador del Cádiz terminó por desnivelar una contienda que el Valencia tenía encarrilada gracias al gol de Gayà. Al término del encuentro, el jugador valencianista atendió a los medios del club y el cámara desvió el tiro hacia su tobillo. La sangre todavía traspasaba el calcetín.
Nadie discutió la roja, todo y que en un principio parecía exagerada, las repeticiones (puede verlas en el vídeo superior) demuestran que González Fuertes acertó. Ni Sergio cuestionó la expulsión. "Hay dos partidos. antes y después de la roja. No hemos salido bien, el primer gol ha llegado en un despiste colectivo y nos hemos desestabilizado. No nos podemos engañar y la clave es que no hemos salido bien", ha dicho en Dazn.
Por si fuera poco, la imagen del final del partido del tobillo de Pepelu tampoco admite demasiadas dudas.
Al final del partido, Pepelu ha analizad el encuentro y, a pesar del dolor, el tobillo era sólo un leve recuerdo. "Llevábamos cuatro partidos sin ganar y lo estábamos buscando, estamos contentos por los tres puntos".
Nuestro juego se basa en la energía, en ir desde el minuto uno y el inicio ha sido inmejorable, se nos ha puesto muy de cara pero gracias a nuestro trabajo.
Le he dicho que no sabe ni como lo ha hecho pero bueno, muy contento de su vuelta y es importante que marque.
Nuestra idea es trabajar en el día a día, ser mejores y creo que vamos por el buen camino, vamos a un campo muy difícil pero vamos a intentar sacar los tres puntos.