El pasado 16 de enero, la Roma hizo oficial la destitución de José Mourinho como entrenador del conjunto italiano. Después de una eliminación en copa frente a la Lazio y una mala posición en la Serie A, tanto el técnico portugués como su cuerpo técnico dejaron la entidad. Desde el club anunciaron a Daniele de Rossi como su sustituto en el banquillo.
Sin embargo, desde ese día, Mourinho ha sido muy crítico con su despido. El entrenador abandonó el vestuario dejando en la taquilla de Lorenzo Pellegrini un anillo que le habían regalado los propios jugadores cuando levantaron la Conference League, añadiendo "cuando os hagáis hombres, me devolvéis eso".
Horas antes del partido entre el Feyenoord y la Roma, que puedes disfrutar en Cuatro, Mourinho ha hablado densamente de su salida del conjunto italiano. En una columna para 'Pulse Nigeria', en colaboración con 'Football.com', el técnico portugués ha 'rajado' de los dueños de la Roma y ha hablado sobre su futuro.
"Las competiciones europeas van a decidirse y yo no estaré en el tramo final, pero no porque esté eliminado, sino porque fui 'eliminado' por alguien que sabe poco de fútbol. Así es la vida", comentó.
"La vida está llena de altibajos y voy creciendo, a pesar de ese despido inesperado e injusto. Volveré, y con más ilusión y fuerza a esos partidos de la UEFA.", añadió el técnico portugués, asegurando que su futuro aún no está en Europa.