Una de las opciones que se barruntaba durante este viernes se ha confirmado y que Loïc Badé regresa a la disciplina del Sevilla FC. El central sevillista deja la concentración de la selección de Francia, a la que había acudido para la doble cita de la Liga de Naciones. El futbolista sufre lesión muscular en el bíceps femoral derecho.
Ha sido la propia Federación Francesa de Fútbol la que ha comunicado esta decisión, después de que durante la jornada algunos medios como L'Equipe apuntara a una posible lesión de Badé y a que se pudiera perder el partido de este viernes ante Italia. El sevillista se queda sin poder debutar con la absoluta en este doble compromiso ante los italianos y Bélgica.
El defensa sintió molestias musculares durante el entrenamiento de este jueves en el Parque de los Príncipes y este viernes fue sometido a pruebas médicas en el hospital Neuilly-sur-Seine. Las mismas ha revelado que Badé padece una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Tal y como explica la Federación, el central queda liberado de la concentración y desde este mismo sábado queda a disposición del Sevilla. Didier Deschamps decidirá su sustituto tras el Francia-Italia.
Blessé à la cuisse droite hier, Loïc Badé va quitter le rassemblement des Bleus.
Son éventuel remplacement dans le groupe sera tranché par Didier Deschamps à l’issue du match contre l’Italie https://t.co/thvD5KLSep
— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) September 6, 2024
No se especifica el grado de la lesión, así que habrá que esperar para saber con más detalles el alcance de la misma. La importancia de Badé en el centro de la defensa es evidente en el actual Sevilla, de ahí que la atención sea máxima acerca del estado físico del jugador que esta temporada ha disputado tres de los cuatro partidos oficiales con García Pimienta.
Titulares de prensa, el Sevilla prescinde la Radio Oficial, vaya tela a donde llega la TIESURA FC. Antes empleados despedidos, la Pretemporada en la Carretera de Utrera a 45 °, Se van jugadores Gratis, ahora la Radio, lo del Súper Deport se quedara en Pañales al lado del Sevilla.