Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, vuelve a perder a uno de sus jugadores. Jailson Marques ha sufrido una nueva lesión días después de recibir el alta médica. El centrocampista brasileño, utilizado por el técnico porriñés como central, será baja por una lesión en la inserción del aductor de su pierna izquierda.
El club ha comunicado este jueves que el futbolista de 29 años ha caído lesionado durante el entrenamiento celebrado este pasado miércoles en la Ciudad Deportiva Afouteza.
Los servicios médicos del club indican que se trata de un problema muscular en el aductor izquierdo. El alcance de la posible rotura fibrilar se conocerá tras la realización de una prueba de imagen que determine la gravedad de la lesión.
🏥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐌𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨
🔹 Jailson sufre una lesión en su aductor izquierdo. pic.twitter.com/Vy9jElG0JX
— RC Celta (@RCCelta) October 24, 2024
El jugador brasileño se pierde seguro el partido de liga, de este próximo domingo en Butarque, ante el CD Leganés. Parece también imposible que pueda llegar a tiempo para el duelo de Copa del Rey ante la UD San Pedro y ante el Getafe, el próximo 4 de noviembre, en Balaídos.
A partir de ahí, dependiendo de la gravedad de su lesión, podría jugar el 10 de noviembre ante el Real Betis. Si la rotura fibrilar no es importante su regreso se podría dar por seguro ante el FC Barcelona el 23 de noviembre. El tercer parón de selecciones de la temporada jugaría a su favor.
Jailson Marques ya se había perdido algunos duelos por culpa de las molestias en el aductor derecho que lleva arrastrando toda la temporada. También tuvo problemas físicos por culpa de un golpe que le provocó un esguince acromioclavicular en el hombro derecho.
Desde el 22 de septiembre el brasileño no juega un solo partido con el Celta. En tres ocasiones Claudio Giráldez no le dio minutos por decisión técnica, al estar lastrado en lo físico por sus problemas en el aductor derecho y hombro. Ante la UD Las Palmas fue baja por estas dos lesiones.