Es Noticia

El equipo español de remo adaptado se concentra en el CAR

Se concentrarán durante más de dos semanas en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja


Son las últimas jornadas antes de participar en el Campeonato del Mundo.


Antes de que comience la actividad para la mayoría de los sevillanos, el Guadalquivir acoge los primeros ejercicios del amplio entrenamiento diario del Equipo Paralímpico de Remo.


Desde el pasado lunes y hasta su viaje hacia Munich el próximo 6  de mayo, los integrantes del equipo español están concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla.


El remero Luis Miguel Castro Carmona (Utrera) y el seleccionador nacional Filomeno Sánchez Castro (Estepa) intensifican así los preparativos de cara al enfrentamiento en el próximo reto, el mundial que se celebrará en Munich del 8 al 12 de mayo. De los resultados que se obtengan en esta prueba dependerá la participación en las Paralímpiadas del próximo septiembre en Pekín.


Confían en poder conseguir una medalla, lo que les daría el pasaporte para Beijíng. Con este logro representarían a España en los Juegos de Verano, donde el remo paralímpico se estrena como disciplina. Nuestro remero participa en Skiff, esto es, una embarcación de un único tripulante, con la categoría AM 1x (Arms Only).


Esta concentración se ha decidido con el ánimo de aunar todos los esfuerzos y lograr estar presentes en esta cita histórica en este  deporte y así conseguir que España esté representada por un equipo íntegramente sevillano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar