Es Noticia

Pádel: Final del I Open Torneo Parque Empresarial

La Final del I Open de Pádel, organizado por el Club Pádel Style y con el patrocinio de VR Business Brokers, se disputó ayer domingo 25 de mayo con gran éxito y afluencia de público. Fue un encuentro reñido, muy igualado por el alto nivel de los participantes y jugado con gran maestría entre los gaditanos hermanos Castro, Enrique y Álvaro, contra los sevillanos, Luis Gabarro y Alfredo García. El partido lo ganaron los hermanos Castro con un reñido marcador que arrojó el siguiente resultado: 6-1, 3-6 y 6-6 (7-4). Los ganadores lograron remontar en el segundo set y consiguieron, junto a sus contrincantes, que el público enardeciera en el tercer set ante la intensidad de los puntos en juego. Siendo necesario jugar el tie break, para dilucidar el ganador de la competición. Dichas actividades deportivas se realizaron en las pistas del propio Club, sitas en el Parque Empresarial Torneo.


Por otro lado, este Abierto Absoluto Masculino ha sido disputado mediante la Modalidad Round Robin (con un Campeonato Paralelo de Consolación) por 64 parejas, lo que ha garantizado un alto nivel competitivo y un magnífico ambiente. Los ganadores del Campeonato de Consolación fueron José Antonio Gil y Fernando García Laffitte y los Subcampeones, Paco López González y Alejandro Lara Bocanegra.


Tras disputarse la final del torneo, se llevó a cabo la Entrega de Trofeos. El Maestro de Ceremonias fue el Monitor del Club Pádel  Style, el argentino Juan Matías Seguí. Además de los Trofeos se entregaron a todos los finalistas una Bolsa-Regalo de VR Business Brokers y el Club Pádel Style, con equipación y distintos artículos de merchandising relacionados con el pádel, y una invitación para disfrutar de una cena cortesía del Restaurante “La Taba”. Los distintos premios fueron entregados por el gerente del Club Pádel Style, Manuel Aquino y el Socio de VR Business Brokers Sevilla, Juan Manuel Zapata.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar