El Cajasol Voly acaba de cerrar el fichaje de Rubén Montero, líbero de 24 años y segundo nuevo fichaje del equipo en menos de un mes. En los próximos días el equipo técnico también quiere cerrar la contratación de un nuevo central.
Tras el inesperado anuncio de la contratación de Brunno Clivati el Cajasol Voley hace público el fichaje de un nuevo jugador: se trata del líbero Rubén Montero, de 24 años y natural de la localidad sevillana de Arahal.
Rubén no es un desconocido para el Cajasol, ya que durante tres temporadas jugó en el club. Este jugador cuenta además con la experiencia de haber jugado en la máxima categoría del voleibol español con el EMI Gijón en la temporada 2003/04.
En la pasada temporada Rubén, de 1,76 metros de altura jugó con el equipo de su localidad, el CV Arahal en liga FEV. El jugador se mostró muy “contento e ilusionado” de volver al Cajasol, ya que el proyecto para la nueva temporada es “muy ilusionante”.
El director técnico y entrenador del Cajasol, Ricardo Lobato, dijo que “los motivo del fichaje son claros, ya que es un jugador con mucha capacidad de sacrificio y trabajo, además de poseer grandes cualidades defensivas”.
En la pasada temporada la posición de líbero la ocupó de forma brillante el capitán, Miguel Sánchez, que de esta forma podría desempañar de nuevo su papel inicial como atacante.
En los próximos días el club nazareno podría cerrar también el fichaje de un nuevo central, para así ir completando la plantilla del primer equipo.