Se trata de la segunda incorporación procedente desde Superliga que realiza el Cajasol Voley en menos de un mes. Tras recibir ofertas desde diferentes clubes, Levi será definitivamente jugador nazareno para la próxima temporada.
Tercer fichaje en lo que va de mes, y segundo jugador procedente de Superliga que vestirá la elástica del Cajasol Voley para la próxima temporada. Se trata del central venezolano de 24 años Levi Domínguez, procedente del CAI Teruel.
Con sus dos metros de altura Levi ocupará la posición de central, sustituyendo así al techo de la Superliga 2, Rodrigo Barros, de 2,11.
Levi deja el CAI Teruel tras dos temporadas, y acompañará así a su compañero Brunno Clivati, cuyo fichaje fue anunciado hace unas semanas.
Con la llegada de Levi Domínguez a las filas sevillanas, la dirección técnica del club encabezada por Ricardo Lobato tiene resuelto uno de los puestos que todavía no se habían cubierto, y sólo faltaría por asegurar las posiciones de receptor y probablemente otro central, dependiendo del acuerdo a que lleguen los clubes en los próximos días, para adaptar la normativa a las exigencias de la Federación Internacional de Voleibol, FIVB.
Para ambas posiciones el club esta contactando con jugadores de experiencia en la liga española y en Superliga-1, y espera tener todo completo en los próximos días.
Hasta ahora son ya 3 las incorporaciones presentadas por el CAJASOL VOLEY: Rubén Montero (libero procedente de CV ARAHAL), Bruno Clivati (colocador) y Levi Domínguez (central) ambos procedentes de CAI TERUEL, además de las renovaciones de los jugadores Alan Santos (opuesto), Mario Segura (receptor), David Garrido (central) y Javier Justiniano (colocador).