El Hipódromo Costa del Sol, en Mijas, celebró ayer domingo, día 12, la segunda jornada de la temporada de verano, con la victoria contra pronóstico del caballo Hombre de Fama en la carrera más importante de la noche, el Premio Lhasa Studio, con la monta de J. Albornoz para la cuadra Kebbir.
El pupilo de Manuel Álvarez se reencontró con la victoria tras permanecer más de seis meses alejado de las pistas. La recta final fue un espectacular mano a mano entre Peintre Arka, segundo clasificado, y Hombre de Fama, que lucharon duramente durante todo el tramo que va de la curva a la línea de meta. El tercer puesto correspondió al caballo Pinawar.
Del resto de la velada, destaca la victoria de Lisselan Prospect, en el Premio Cervecería Tipi-Tapa; de Revelation, en el Premio Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino; de Agüiña, en el Premio Halifax Race, y de Azofra en el Premio TVE-Lototurf.
Por su parte, el jockey Santiago Martín dobló victoria en la noche, al vencer con la monta de Azofra, en la cuarta carrera de la noche, y en la primera prueba, montando a Lisselan Prospect.
Las carreras volverán al Hipódromo Costa del Sol el próximo sábado, día 19, con la disputa de la tercera jornada de la temporada de verano que viene registrando una más que notable entrada de público.