El Hipódromo Costa del Sol, en Mijas, acogió una apasionante jornada en la tercera cita de la temporada de verano, celebrada sábado, día 19, en la que destacó la victoria de Lisselan Commander, en el Premio Málaga Hoy, reservado a la generación precoz (dos años), sobre la distancia de 1.200 metros. El potro ganador, montado por el jockey Santiago Martín, se impuso con el mejor de los estilos en un mano a mano con la favorita Plateada, que sólo pudo quedar segunda en la línea de meta. El trío lo completó Heaven´s Place.
Tras esta victoria, Lisselan Commander está llamada a ser una de las estrellas de la cuadra de Jennifer Bidgood.La jornada contó, además, con las victorias de Batty Silbon, del restaurante Frank Risck, en el Premio Halifax Race; Covelo, para la cuadra Pereira Sat, en el Premio Hipódromos de Andalucía; News, para los colores de Kebbir, en el Premio Lototurf; y Fragantino, para la preparación de Mario Sicluna, en el Premio Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
El espectáculo de las carreras volverá al Hipódromo Costa del Sol el próximo sábado, día 26, con la disputa de la cuarta jornada de la temporada de verano.