Nuevo central para el Cajasol Voley. Se trata de Javier López Bayo, un joven cordobés de 21 años procedente del Universidad de Málaga. Javier, junto a David Garrido y Levi Domínguez, cubrirá el puesto de Central.
El Cajasol Voley sigue poniendo a punto su proyecto para la nueva temporada con la incorporación de un nuevo central: Javier López, de 21 años, es el último fichaje del equipo nazareno.
El nuevo central, que compartirá puesto con David Garrido y el venezolano Levi Domínguez, procede del Universidad de Málaga, también equipo de Superliga 2, en el que ha jugado durante los últimos cinco años. Javi, de 1,98 metros de altura, es natural de Montalbán (Córdoba), donde comenzó a jugar al voleibol con 14 años.
De su currículum deportivo se puede destacar el haber participado con el Málaga en el Campeonato Europeo Universitario en Croacia, consiguiendo el 4º puesto.
A pesar de su juventud Javier cuenta con una gran experiencia, ya que desde sus inicios ocupó el puesto de central. En el Universidad de Málaga no disfrutó de los minutos de titularidad que merecía, por lo que Javier se muestra “ilusionado con la oportunidad de poder comenzar a jugar en otro equipo, en el que sí espero que se valore mi juego”.
El colocador Brunno Clivati, el central Levi Domíneguez y el líbero Rubén Sánchez, son por ahora, junto a Javi, las nuevas caras del equipos nazareno, que ultima todos los preparativos para encarar la pretemporada.