Es Noticia

El Antequera se deshace del Naturhouse


Un gol en el último segundo del primera línea Chispi, a pase en fly de un espectacular Nacho Moya, le dio el triunfo al Antequera 2010 sobre el Naturhouse La Rioja, en la primera semifinal del Torneo de San Julián que se disputa en Cuenca.
A pesar de las numerosas bajas que el cuadro antequerano presenta en la Ciudad Encantada, pues a las ausencias ya anunciadas de Pérez Canca y Prodanovic se sumaron a última hora las de Andersson por motivos familiares y la del capitán Juanan Ramos, con unas décimas de fiebre, el conjunto dirigido por Antonio Carlos Ortega se creció y logró una victoria especial por la circunstancias en la que se desarrolló el envite. Tras una discreta primera mitad, acrecentada por una inusual ración de sanciones desde siete metros decretada por los árbitros, la inspiración de Nacho Moya, el acierto de Rafa Baena en el pivote (máximo goleador con ocho tantos), al que quizás la falta de aliento le privó de completar una brillante actuación en los instantes finales del encuentro cuando los andaluces luchaban por amarrarlo, y el cambio defensivo ordenado por el técnico al inicio de la segunda mitad, de 6:0 a defensa en dos líneas, fueron las claves de un triunfo ante un Naturhouse bien armado que puso contra las cuerdas al rival durante tres cuartas partes del enfrentamiento gracias principalmente a la velocidad de sus acciones.
La claridad de ideas de Moya y la habilidad de Chispi pusieron la guinda a un partido vibrante. El equipo antequerano se mide este domingo en la final (12:30 horas) al Torrevieja, que se deshizo del equipo local.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar