Es Noticia

Más cambios en el CD Alcalá


El CD Alcalá está en una fase de plena renovación. Nueva categoría, regreso a Tercera, nuevo campo... y nueva comunicación. Porque entre los cambios producidos está la dimisión del hasta ahora jefe de prensa, Alejandro Calderón, que ha presentado una carta de dimisión al presidente que aui reproducimos.
 
Estimado presidente, 
 
Hasta hace poco tiempo tuvimos la oportunidad de compartir grandes experiencias. Quizá serán éstas buenas o quizá serán de recuerdos ingratos, 
pero lo fundamental es que durante estos años que hemos permanecido en el club que ustedes representan, entregué mi vida con emoción, paciencia, sentimiento de ver crecer junto a ustedes la gran alegría de ser grandes siendo pequeños. 
 
Después de pasar un tiempo reflexionando sobre mi futuro y la continuidad dentro del Área de Comunicación, desempeñando una labor que no pretendo justificar solo deseando que haya sido de vuestro agrado, es triste tomar la decisión de dimitir, pero a todos nos llega el momento de decir adiós. Tal vez sea por un corto o un largo tiempo, pero dejaré aquellos momentos en los que recibí y compartí pequeños y grandes conocimientos con todos quienes en mi entorno siempre estuvieron para ayudarme y recibir sabios consejos, para entre todos crear un Alcalá mejor. 
 
Durante mi tiempo en esta entidad que cuenta con 65 años de historia, realmente conocí un importante valor: el saber que existe el compañerismo verdadero. Aunque en este último año no haya sido en algunas ocasiones de mi agrado, bien por mi forma ser o manera de trabajar.

No cabe duda, y en esta segunda etapa que paso como Jefe de Prensa del club, que esta nueva era en el CD Alcalá ha representado para mí un 
importante avance en mi carrera profesional, sus consejos, orientaciones, maneras para adelantar mi trabajo y, sobre todo, aprender cosas nuevas 
siempre. 
 
La renuncia que he presentado al cargo se debe fundamentalmente a mi desacuerdo con el estilo de gestión que hasta hace poco se esta imponiendo en la entidad. Mi voluntad de abandonar la responsabilidad, obviamente esta motivada por la falta de información que hemos padecido en algunas ocasiones, y por hacer un trabajo que terceras personas han ejercido en algunas ocasiones sin tener conocimiento alguno. Para muestra de mi trabajo, ya os hice entrega de un informe, del cual espero y deseo que tengáis una buena conclusión del mismo. 
 
Este cambio de rumbo que afrontaré próximamente viene como consecuencia de la búsqueda de un trabajo, del que me ocupará muchas horas y tiempos de dedicación. Una misión que creo, personalmente y siendo sincero, que es incompatible ya que puedo perjudicar a la entidad, sin tener un claro por qué, pero pienso que el CD Alcalá, está por encima de las personas. 
 
Me gustaría, que pusieras esta carta en conocimiento del resto de los compañeros y amigos de la Junta Directiva. Sabes de antemano que estoy a 
tu disposición por si en alguna ocasión necesita contar conmigo para cualquier colaboración. 
 
Sin más, y agradeciendo de antemano, que este tiempo en el club haya sido de vuestro agrado y compromiso, y en la espera de que la temporada venidera sea buena y fructífera para todos trabajando por los colores y sentimientos de una ciudad, reciba un cordial saludo. 
 
Atentamente, 
 
Alejandro Calderón Sánchez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar