La Agrupación de Deportistas de Sevilla (ADS) y DKV Seguros Médicos han firmado un convenio de patrocinio que garantiza la celebración de la tradicional San Silvestre Sevillana, que cumplirá el próximo 31 de diciembre de 2011 su decimosexta edición.
DKV Seguros Médicos y la Agrupación de Deportistas de Sevilla (ADS), organizador de la carrera popular San Silvestre Sevillana, han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual DKV pasa a ser el principal patrocinador de esta clásica prueba deportiva con la que se cierra el calendario atlético anual hispalense.
Matías Montero, director territorial en Andalucía de DKV Seguros Médicos, y Manuel Solís, presidente del club ADS, han firmado esta mañana el patrocinio en la sede sevillana de DKV seguros en la calle Miguel Rodríguez Piñero, 4. Gracias a la dotación económica de DKV se hará viable la celebración por decimosexto año de la tradicional San Silvestre Sevillana, que se disputará el 31 de diciembre de 2011 a partir de las 18:00 en plena Plaza de España.
DKV Seguros Médicos además va a organizar algunas actividades paralelas para potenciar esta carrera que cada año atrae a más corredores, como un concurso de fotografía, y servirá de conexión entre los atletas, la organización y algunos proyectos sociales solidarios.
“Desde la Agrupación de Deportistas de Sevilla queremos agradecer la confianza de DKV en nuestra tradicional San Silvestre Sevillana, porque sin su patrocinio privado sería prácticamente imposible seguir organizándola como hasta ahora. Sólo podemos tener palabras de agradecimiento por el esfuerzo económico importante que va a hacer DKV en estos momentos de crisis económica por potenciar el deporte en Andalucía. La San Silvestre Sevillana seguirá siendo una fiesta en 2011”, declaró Manuel Solís, presidente del club ADS.