Es Noticia

Dos Hermanas, oportunidad para los velocistas

La Avenida de Andalucía de Dos Hermanas acogerá este sábado la salida y la meta de la tercera etapa de la VI Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla, que se disputará sobre un recorrido de 131,2 kilómetros.
Esta IX Clásica de Santa Ana estará jalonada por un único alto de montaña, el de Montellano (km. 49,8), de tercera categoría, además de las metas volantes de El Coronil (km. 38,1) y Los Palacios (km. 108,0).
La prueba nazarena, no demasiado exigente, suele resolverse con una llegada masiva, como ocurrió en 2008, cuando se impuso José Manuel Ballesta (Comunitat Valenciana), y 2009, cuando lo hizo José Aguilar (Andalucía-CajaSur), si bien en ocasiones algún hombre logra burlar la vigilancia del pelotón en las estrechas calles de Dos Hermanas para arribar a meta con un ligero pero suficiente margen. Así sucedió en 2006, cuando Francisco Torrella (Alfus Tedes) sorprendió al grupo; al año siguiente, cuando lo hizo Daniel Domínguez (Ávila Rojas); y en 2010, cuando lo logró Florentino Márquez (Caja Rural), el vencedor este mediodía en Carmona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar