Es Noticia

La montaña y Triana echan el cierre a la VI Vuelta a Sevilla

La Ronda de Triana acogerá este domingo la salida y la meta de la cuarta y última etapa de la VI Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla, que se disputará sobre un recorrido de 114,7 kilómetros.
Esta XII Clásica Velá de Triana comprenderá dos altos de montaña que aportarán emoción a la carrera, el de Castilblanco (km. 31,6) y el de La Media Fanega (km. 77,7), ambos de tercera categoría, además de la meta volante de La Rinconada (km. 8,2).
Una jornada con continuos toboganes y un vertiginoso final en busca de la capital apto para alguna sorpresa de última hora. De hecho, en las anteriores ediciones siempre ha sonreído el triunfo a algún ciclista que ha frustrado la llegada masiva con un postrero ataque. Así ocurrió el pasado año, cuando se impuso Guillermo Ferrer (Mutua de Levante), y en 2008, cuando lo hizo el chileno Gonzalo Garrido (Selección de Chile), en ambos casos en la misma meta de mañana; pero también cuando la llegada se ubicó en la Plaza del Altozano: en 2009, con ‘Ximo’ Ortega (CCN-València Terra i Mar) como vencedor, en 2007, con victoria de José Antonio Cerezo (Nagares), y un año antes, cuando triunfó el mexicano Luis Fernando Macías (Alfus Tedes).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar