El Club de Golf Bellavista de Huelva ha acogido el Campeonato de Andalucía Absoluto de 2012, con participación de los mejores jugadores de la región llegados desde todas las provincias y una buena cantidad de público que han disfrutado de los partidos. El ganador de esta edición ha sido Francis Molina, del Club Abarlés de Granada, mientras que Kiko Frias, del Sato Sport de Sevilla, ha quedado en segundo lugar.
En consolación el campeón ha sido Pepe Ibáñez, del Club Aguadulce de Almería, y Jesús Soriano, del Club de Golf Bellavista, ha terminado segundo.
Los partidos importantes del torneo fueron el 3/2 para Pedro Rios frente a santi Rodriguez en octavos de final y la semifinal de Juan España frente a Pepe Ibañez por 3/2.
Francis Molina alcanza el noveno titulo del andaluz de Squash, un número muy importante de titulos para el granadino, que además tiene una lucha muy importante con el Squash Andaluz para que sea un referente nacional.
La entrega de trofeos la realizó además del Presidente de la Federación andaluza de Squash, Pedro Ríos, que recalcó el buén trabajo de Squash que se está haciendo en Huelva, los responsables del club de golf Bellavista, y una mención especial Pepe Zamora, ya que este campeonato fue un memorial a Javi Zamora.