El hispano-camerunés se refirió al extremo sevillista como "un jugador con unas condiciones extraordinarias y una buenísima persona. Yo no creo que el nivel de Reyes esté siendo malo desde que llegó al Sevilla. Si puede ser verdad que le han faltado continuidad e intensidad durante más minutos de los partidos, pero no creo que tenga que ver con un tema físico", señaló.
Asimismo, sobre su etapa en el Arsenal explicaba que "quizá no le vino bien la sobreprotección familiar a la que se veía sometido. Su entorno le impedía avanzar más". En este sentido se habló de la capacidad de Reyes para ser un líder, algo que Lauren ve complicado "Igual somos nocotros los que nos equivocamos al pedirle que lo sea...".
Por último, sobre las opciones del equipo de meterse en Europa, Lauren recomendaba a Míchel que "se centre en el próximo partido sin mirar nada más. De todas formas lo veo en Europa porque creo que va en una línea ascendente".
Además de las impresiones de Lauren, hubo tiempo para valorar los vaivenes del Betis en la Liga y debatir sobre la visita de los mandamases verdiblancos al vestuario. Hoya habrá más.