El descenso a Segunda División del equipo malagueño ha podido influir en la decisión de esta jugadora para poder venir a Huelva, puesto que realizó el pasado ejercicio una gran temporada, con actuaciones muy destacadas, lo que han echo a los técnicos del equipo sportinguista poner sus ojos en ella y hacer todo lo posible para su incorporación, que finalmente se ha visto culminada en el día de hoy. Es el primer refuerzo del equipo de cara a la próxima temporada que comenzará el 2 de septiembre, se espera la incorporación de alguna jugadora más, aunque el número de las mismas dependerá de las renovaciones que se produzcan del plantel de la temporada pasada, aunque las conversaciones mantenidas hasta el día de hoy han sido muy satisfactorias.
Para Chelsea incorporarse al Cajasol Trigueros Universidad significa "un orgullo que otro Club tenga esta confianza en mí para que yo sea su guardameta y la verdad que muy contenta de saber que un Club como el Cajasol Trigueros Universidad, que es grande, me quiera fichar a mí". Además el objetivo de la joven portera es "aportar todo, no defraudar al equipo, que sepan que puedo ser una más de la familia y conseguir lo más alto con el equipo".
Nos relata que venir a Huelva ha sido "fácil deportivamente, porque es crecer al cambiar de Club, pero también ha sido difícil por dejar a la familia y a mis amigos, pero cuando quieres crecer deportivamente muchísimas veces tienes que dejar las cosas atrás y seguir para adelante cuando quieres tanto algo".
La dirección deportiva continúa trabajando en la confección de la plantilla de la que quiere ir anunciando las renovaciones de las jugadoras de la temporada pasada y en su caso de nuevos fichajes que complete la marcha de otras jugadoras.