Los dobles mixtos empezaron a marcar el camino para la victoria de los de Antonio Molina. Ernesto Velázquez y Meisy Jolly Lee doblegaron por un sonrojante doble 21-6 a la dupla formada por David Siles y Ann Feliu.
En los dos duelos de dobles restantes, los rinconeros se impusieron en los masculinos, con un buen triunfo de Rafael Fernández y Carlos Longo sobre Stefan Jille y Marco Antonio Peñalver, por un doble 21-19. Los dobles femeninos no se disputaron, ya que una de las integrantes de la pareja local, Laura Molina, sigue en proceso de recuperación de la operación de menisco a la que fue sometida antes de la Navidad. Por ello, aunque las rinconeras saltaron a la pista, el partido no se jugó.
En los duelos individuales, Carlos Longo tuvo que sufrir, pero acabó llevándose el partido en tres sets ante Marco Antonio Peñalver por 21-14, 19-21 y 21-13. Peor le fue a Laura Falces, que no pudo con Inmaculada Aparicio, que se llevó el partido por 13-21 y 8-21.
Con 3-2 se disputaron los últimos envites. Ernesto Velázquez cerró el triunfo para los campeones venciendo con comodidad a Stefan Jille por 21-11 y 21-10, mientras que Sandra Chirlaque y Meisy Jolly Lee regalaron el partido más igualado de todos, que se decantó para la jugadora valenciana por un ajustado 21-6, 14-21 y 16-21.
Ahora, los rinconeros esperan rival para las semifinales, que debe salir del encuentro entre Benalmádena y Triana.
La salvación, en juego
Por su parte, el filial del cuadro rinconero, que se encuentra disputando la Liga Nacional en Estella (Navarra), ha ganado sus dos primeros encuentros por un contundente 7-0 a Huesca y a Leganés. Mañana se juega la permanencia a partir de las 12:00 horas con Almería. Si gana, estará matemáticamente salvado.