A sus 32 años regresa para reforzar una plantilla corta para las aspiraciones del club desde que Aarón se marchara a Benicarló, cubriendo un hueco en la delantera del equipo que es hasta ahora la mas goleadora del campeonato con 97 en los 17 partidos disputados.
Paco ha sido siempre una pieza importante en el equipo de Dos Hermanas desde su último ascenso a la división de Plata del futbol sala español y refrendando año tras año su olfato y habilidades goleadoras en la que marcó 80 goles en los 103 partidos disputados durante cinco años en esta categoría nacional.
La trayectoria deportiva de Paco comienza en los escalafones del equipo del Pino Montano, para pasar al primer equipo sevillano durante tres años en las que estuvo en la División de Plata con el nombre de "Vilamar Distrito Macarena" y "Sevilla F. C."; recala en el equipo nazareno en la temporada 2004/2005 para hacerlo campeón en la división de Nacional A y subirlo a la categoría de Plata donde militó durante los cinco años, después estuvo hasta la fecha alejado de la alta competición dedicándolo a jugar en ligas menores y locales para mantener la forma compaginándolo con su profesión de profesor de educación física.