Correspondiente a la jornada 14ª se jugó el partido aplazado ante el conjunto catalán DKV Borges VAll, en el Centro Deportivo Municipal Polígono Sur. El equipo leridano figura como uno de los favoritos para adjudicarse la Copa del Rey que próximamente se jugará en Pontevedra.
El Híspalis como se prevía solo pudo hacer su mejor tenis de mesa que no llega a ser suficiente para superar a conjuntos consolidados como el que nos visitó. Todos jugadores profesionales en el mas amplio sentido de la palabra. El planteamiento sevillano no es el de la dedicación absoluta al tenis de mesa con lo cuál su permanencia en la categoría cada vez se hace mas complicada aunque no lo ven así sus protagonistas que luchan en cada partido para salvar la categoría.
Con motivo de la Copa del Rey que como hemos dicho se juega en Pontevedra a partir del 23 de febrero, el Híspalis que no jugará esta competición por decisión extradeportiva, difiere su participación hasta el próximo 8 de marzo que se desplazará a Irún donde le espera, el Leka Enea, otro de los grandes del tenis de mesa español que cuenta con un chino, un húngaro y un internacional absoluto, el español Endika Díez, tambien aspirante al tírulo individual de España.