A la espera de conocer a su rival en los cuartos de final, a los que acudirá como tercero de su grupo para medirse al subcampeón del otro en el sector andaluz-extremeño, el equipo dirigido por Inma Pérez ha disputado sendos encuentros de preparación. Y lo ha hecho con victoria y derrota.
La primera llegaba a domicilio en su visita al Presentación granadino, sexto clasificado del otro grupo, al que las náuticas derrotaban por 38-64. El partido fue dominado desde el principio (9-14, 12-15, 10-15 y 7-9) por un equipo sevillano que rotaba a todo su banquillo para no perder ritmo con vistas a la fase decisiva de la temporada.
Por el contrario, la visita a la capital hispalense del Maristas cordobés, cuarto clasificado del Grupo A en la primera fase, se saldaba con derrota para el Náutico (55-62), que no pudo levantar la desventaja acumulada tras el descanso (16-17, 9-19, 12-9 y 18-17).
Por su parte, el equipo sénior masculino del Club Náutico Sevilla ya conoce a sus rivales en la Fase Final de Primera Provincial, que afronta como campeón de su grupo en la Fase Regular. El conjunto dirigido por Javier Fijo accede arrastrando los resultados cosechados con los otros cuatro equipos de su grupo que han pasado de ronda, en su caso con nueve victorias y una sola derrota que le sitúan entre los favoritos para acceder a la Final a 4. Ahora se las verá, desde el próximo fin de semana, con los cinco primeros clasificados del Grupo B, liderado por el C.B. Coria, al que acompañan Labradores, Gines, Ilipense y Grupo Aico.