Asistieron al partido en la tribuna VIP Juan Arza y tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos tras el partido.
Una hora antes del encuentro, un chófer que conducía el nuevo SEAT León recogió a nuestros Desmarcados para asistir al encuentro, pero antes les esperaban algunas sorpresas especiales. Tras recoger sus entradas, SEAT les entregó un lote de regalos con dos camisetas oficiales del Sevilla FC. Pero las alegrías no quedarían ahí porque, acto seguido, pudieron pisar el césped del Sánchez Pizjuán y ver junto al túnel de vestuarios la salida de los jugadores al terreno de juego. Sin lugar a dudas, un momento especial que muy pocos sevillistas han podido vivir tan de cerca.
Álvaro saludó a algunos amigos del colegio que estaban en la grada y Francisco nos contó lo mucho que le está gustando el trabajo de Emery. Disfrutaron de los goles en una ubicación privilegiada y cogieron fuerzas durante el partido con el cátering de la tribuna VIP.
Aún faltaba el gran momento. Después de asistir a la rueda de prensa de los entrenadores, para conocer desde primera fila las respuestas de Manolo Jiménez y Unai Emery, llegó la hora de conocer a los jugadores del Sevilla FC. Álvaro no perdió la oportunidad de fotografiarse con cada uno de sus ídolos mientras que Francisco se llevó a casa la entrada del partido firmada por Álvaro Negredo.
Seguro que ninguno de los dos olvidará lo que han disfrutado con la Experiencia SEAT. Entre risas, Francisco nos comentó al final que "ojalá pudiera repetir una experiencia así. ¿Quién nos iba a decir que algún día nos recogería un SEAT León, veríamos al Sevilla en el mejor sitio del campo y conoceríamos a los jugadores?".
Encuentra más fotos como esta en El Desmarque