Es Noticia

Derbi de contrastes en Lebrija con todo en juego para el Antoniano

Periodista desde 2000. Fundador de ElDesmarque.

El C.D. Alcalá viajará mañana hasta Lebrija para disputar la trigésimo quinta jornada de liga, a las 20:00 horas, ante el C.A Antoniano. La expedición alcalareña se desplazará con las bajas de Blanco, que continúa con esguince de rodilla, Jaime, que aun no le han retirado los puntos y Carlos Ávila, por elongación en el abductor.

Último derbi sevillano que disputarán los alcalareños esta temporada. En esta ocasión llegan al Municipal de Lebrija con los deberes hechos, la salvación está más que conseguida, pero enfrente tendrán un equipo que se juega el descenso. Los de Lebrija llegan décimo octavos, marcando el descenso y a cuatro para salir de él. Sumar mañana supondría recortar distancias y seguir aferrándose a la esperanza de conseguir la permanencia. En las últimas cuatro jornadas solo han sumado un punto por lo que se ven más obligados que nunca a ganar 
A pesar de conseguir la permanencia, los de Asián no lo pondrán fácil. La semana pasada ya ganaban al Arcos por 3-1 en casa. Sin presión los panaderos juegan mejor, por lo que será un bonito e intenso derbi el que se podrá vivir mañana en Lebrija. 
El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el granadino Molina Molina  asistido por García Garrido y Fernández Rodríguez.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar