En la primera mitad lo puso difícil, pero el conjunto local se contuvo bastante y supo aguantar las embestidas, e incluso golpeó primero, ya que Jenni Morilla consiguió rematar a gol una buena jugada de las sevillistas en el 38 de juego.
En la segunda mitad el conjunto de Manolo Pineda se centró en defender el 1-0, pero no se rindió e incluso pudo ampliar ventaja y más quedándose en superioridad numérica tras la expulsión de una jugadora catalana.
Finalmente, el Sant Gabriel tendría su oportunidad, y pese al gran partido de la portera Lucía Muñoz, acabaría encajando un gol a falta de cinco minutos para el final de esos que te dejan con cara de tonto, pero que tampoco empañan el gran trabajo realizado por un equipo que ya piensa en el duelo regional del domingo que viene en San Juan del Puerto ante el Sporting Club de Huelva.
Por el Sevilla jugaron: Lucía, Chica, Nana, Marta, Paulita; Laura, Gloria (Oliva, min.65), Sandra (Mari Carmen, min.83), Cori ( Nerea min.72/Sole, min.90); Mireya y Jenni.