Es Noticia

(35-24) El Antequera sólo dura 45 minutos en Pontevedra

Demasiado castigo. Cuarenta y cinco minutos de lucha y entrega evaporados en cuestión de segundos para el Meridiano Antequera con una caída en barrera que acabó en una paliza (35-24) en Pontevedra. 

Sin más remedio que esperar al final del choque. Otra vez una exclusión, un jugador menos en la pista durante dos minutos, para que el cuadro gallego diera el golpe de gracia al equipo andaluz.
Corría el minuto nueve de la segunda mitad y el Meridiano Antequera volvía a tirar la mínima renta de la que había disfrutado en distintas fase del encuentro (19-18). Ceballos, con dos tantos, adelantaba a los suyos y le insuflaba un poco autoestima. De moral. Pero el parcial de 3-0 anotado por los locales aprovechando la superioridad numérica cayó con una losa y el cuadro antequerano se descompuso y no reaccionó. Ahí murió el encuentro. Tanto que ni el tiempo muerto de Eduardo Izquierdo con 23 a 20 logró reconducir una nave que tampoco había dado muestras de fortaleza. La vía de agua, con un diámetro exagerado, hacía presagiar lo peor.
El Meridiano Antequera fue nuevamente el equipo vulnerable y frágil de la pasada semana. Con una actuación discreta de sus porteros, los errores en el lanzamiento volvieron a ser un verdadero lastre. Los pelotazos al portero eran constantes. A pesar de todo, los andaluces salieron bien (4-6), pero la alegría les duró quince minutos (9-9). Los errores propios en ataque y la debilidad atrás, defensa y porteros, hicieron el resto (15-13 al descanso). Y aunque el partido estuvo abierto durante tres cuartas partes, el Teucro noqueó al rival con un parcial infranqueable, que descompuso al conjunto antequerano y puso de manifiesto una cantidad de errores para nada acordes a lo trabajado durante la semana. Toca reflexionar. 
 
S.D. TEUCRO: (15+20) 35. Bar, Dorado (1), Pombo (8), Porto (4), Chapela (3), Rodríguez (2), García (7), siete inicial. Además Pereira (ps), C. Pombo, D. García (3), Moreira (2), Fernández (2), Pedreira (1), Sio (2), 
 
MERIDIANO ANTEQUERA: (13+11) 24. Villamarín, Bertos (6), Rubiales (2), Vico (1), José Carlos (2), Alexis (3) y Río (2). Además Maireles (ps), Lorasque, Ceballos (2), Díaz (3), Redondo (3), Morales, Quintana. 
 
INCIDENCIAS.
Encuentro perteneciente a la tercera jornada en División de Honor Plata celebrado en el Pabellón Municipal de Pontevedra ante unos 300 espectadores. 
 
ÁRBITROS. Miranda Bedate y San Pedro Colorado (Valencia). Excluyeron por el conjunto local a Pombo, Rodríguez y Porto y por el cuadro andaluz a Lorasque, Alexis, Bertos, Díaz y Rubiales.
 
PARCIALES CADA 5´: 2-3, 5-6, 8-8, 11-10, 13-12, 15-13 descanso. 17-15, 20-19, 24-20, 27- 23, 32-24, 35-24 final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar