El Club Waterpolo Dos Hermanas, estandarte andaluz de esta disciplina, ha lanzado su campaña de abonos con vistas a las que será su quinta temporada en la élite del waterpolo nacional.
Para ello no ha dudado en usar como reclamo a la más internacional y laureada jugadora de su primer equipo femenino, Lorena Miranda. La defensora de boya de origen ceutí protagoniza el cartel luciendo la medalla de oro conquistada en el Mundial absoluto de este verano en Barcelona, la plata de los Juegos de Londres 2012 y el oro del Mundial júnior de Trieste 2011.
Tenemos una campeona del Mundo. ¡Y lo sabes!. Ahora sólo faltas tú. ¡Abónate!. Bajo este lema, la entidad nazarena pretende aumentar el número de aficionados que se dan cita cada encuentro en el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Dos Hermanas para seguir a sus primeros equipos.
Con el primer equipo masculino en segunda nacional y el primer equipo femenino en división de honor los precios de los abonos oscilan desde los 10, hasta los 50 euros para la campaña 2013/2014. Con los abonos más costosos, como el de 15 euros, el club regala una camiseta oficial del equipo. Con el abono de 50 euros se hace entrega del polo oficial. Obviamente desde todos los tipos de abonos adquiridos permiten ver todos los partidos tanto del equipo masculino como del femenino.