Esta semana, Jesús Galván tendrá que desplazarse hasta tierras gaditanas con las conocidas baja por lesión de Sema y Abraham, a la que se le une Boris, que se tenía que retira en el descanso del partido con el San Roque, y Carlos Ávila, que dejaba el entrenamiento con molestias.
Con la baja de Boris se cae uno de los participantes del trío goleador alcalareño. Junto con él, Gonzalo y Salvi lleva un total de catorce goles, de los dieciocho que lleva el equipo.
Por el contrario, se recupera a Carlos Jiménez después de más de un mes de baja tras lesionarse en la primera jornada de liga en Ceuta. El lateral derecho vuelve a estar disponible para el técnico panadero.
Los alcalareños viajaran a un campo en el que aun no han conseguido puntuar, y en el que las dos veces que le ha tocado visitar ha salido con derrota ante la plantilla arcense.
La situación este año parece que ha cambiado, la plantilla blanquiazul llega con cinco victorias consecutivas en liga y si consiguen ganar mañana, superarían la racha de cinco victorias consecutivas cosechada en la temporada 09/10 con José Antonio Asián.
El Arcos, que llega decimoctavo y con solo tres puntos, ha dejado claro que en su campo no es fácil ganar. En la quinta jornada vencían al San Juan por cuatro a uno, un San Juan que llegaba como líder.
El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el cordobés Rodríguez Ruíz, asistido por Martínez Cosano y Muñoz González.
Partido: Arcos C.F – C.D Alcalá
Día: Domingo, 6 de Octubre
Hora: 12:00
Lugar: Estadio Antonio Barbadillo