Con el gol las locales se crecieron, e incluso Sole pudo ampliar ventaja, pero no fue hasta el 39 cuando la jugadora del conjunto mallorquín, Cris, introdujera el balón en su propia portería, dándole el 2-0 al Sevilla FC pero también algo de alas a su equipo, ya que, las pocas que tuvieron las aprovecharon.
Maitane en el 44 y nada más volver del descanso, en el 46, pondría el empate y algo de nerviosismo en las sevillistas, pero, en una nueva inyección del 'dicen que nunca se rinde', Cori haría una gran jugada para que Sandra rematara a placer faltando 20 minutos de juego y haciendo el 3-2 definitivo.
Siete puntos son los que llevan las sevillistas en Liga, y 7 en la Ciudad Deportiva, convirtiéndola en un auténtico fortín y sin olvidar tampoco que fuera de casa también se juega, y, sin ir más lejos, el próximo desplazamiento será Zubieta, donde espera una Real Sociedad que poco a poco va encontrándose a sí misma.
Destacar hoy el detalle del equipo con su tercera capitana. Paula Perea ha sido recientemente llamada por primera vez por la selección española Sub' 19 y el equipo quiso premiarle con ser hoy la voz del vestuario sobre el terreno de juego.
Por el Sevilla FC jugaron: Lucía; Chica, Nana, Marta, Paula; Ana, Laura, Avión, Sole; Cori, Jenni. También jugaron Beita, Oliva, Amparito, y Gloria.