VÉLEZ-ESTEPONA (1-1)
El Vélez volvió a dejar escapar dos puntos en el tiempo de descuento. Un partido que tuvo que madurar mucho hasta encontrar el premio del gol en las botas de Alberto a cinco minutos del final. La victoria parecía en el bolsillo, pero los locales se volcaron a por el segundo tanto y dieron una oportunidad al Estepona para empatar. El partido se volvió loco en el descuento y fruto de esa locura surgió el disparo ajustadísimo de Tete que significó el empate. Corría el minuto 95 y el Vivar Téllez quedó en silencio. Se había escapado el liderato.
MANCHA REAL-LOS VILLARES (3-0)
El Mancha Real ya está de vuelta. Tras un inicio de temporada algo dubitativo, el equipo volvió a ganar en La Juventud y ya roza los puestos de play off. Superó ampliamente a Los Villares gracias al doblete de Miguel Pérez y al tanto de Ramón en propia puerta. Los visitantes plantaron cara y no entregaron la cuchara hasta el tramo final, en el que llegaron los goles de la sentencia.
ANTEQUERA-SAN PEDRO (4-1)
El Antequera sigue sumando puntos al ritmo de los goles de Gallego. El ariete antequerano de 22 años suma ya cinco tantos en lo que va de temporada. Ayer, añadió dos más a su cuenta particular y junto a Óscar, autor de otro doblete, sentenciaron a un San Pedro que se mantuvo en el partido gracias al gol de Cintrano desde los once metros al borde del descanso. El dominio siempre fue local y El Maulí volvió a disfrutar del triunfo de los suyos.
ATARFE-LOS MOLINOS (0-1)
Una de las sorpresa de la jornada llegó en territorio granadino. El Atarfe hincó la rodilla en su estadio ante Los Molinos. El conjunto almeriense se llevó los tres puntos en la mochila gracias al tempranero gol de Salmerón, que a los cinco minutos de encuentro batió a García. A partir de ahi, los locales tomaron el mando, pero el equipo de Pepe Navarro supo defender su renta hasta el final.
HUÉTOR TÁJAR-MELILLA B (1-0)
Victoria hueteña por la mínima ante un filial melillense que cosechó su primera derrota a domicilio de la temporada. Un solitario tanto de Manu en la primera mitad bastó para hacer claudicar a los azulinos. Y eso que los de Felipe Sánchez gozaron de la ocasión más clara del encuentro en los primeros compases del mismo. Joselu se quedó solo ante el portero, pero su remate se marchó lamiendo el poste de la portería. Tras el 1-0, los visitantes apenas mostraron capacidad de reacción y los tres puntos se quedaron en el Miguel Moranto.
MARACENA-HUÉRCAL (2-0)
El Maracena logró estrenarse en casa gracias a un doblete de Brazales. Los azulones vencieron cómodamente a un Húercal que se quedó en inferioridad numérica nada más comenzar la segunda mitad, hecho que aprovecharon los locales para anotar el tanto de la sentencia. Con este triunfo, el Maracena se aleja un poco más del pozo y ya aventaja en cinco puntos a los puestos de descenso, en los que sigue inmerso el cuadro almeriense.
RONDA-MARTOS (1-4)
Chikini, rondeño y viejo conocido de la afición, se convirtió en toda una pesadilla durante el partido adelantado al sábado. Anotó dos goles y fue un auténtico incordio para la zaga local, plagada de ex compañeros. La película parecía bien distinta cuando Poli adelantó a los rondeños, pero el jugador marteño no tuvo piedad de los 'suyos'. Igualó antes del descanso y dio la vuelta al marcador tras la reanudación antes de ser sustituido. Con el Ronda volcado a por el empate, llegaron sendas contras visitantes para cerrar la goleada. Con esta, son ya siete derrotas consecutivas para los del Tajo.
LINARES-AT. MALAGUEÑO (2-1)
Un gol de Vitu en el descuento insufló la primera derrota de la temporada al Atlético Malagueño. Los de Salva Ballesta se marcharon sin premio de su visita al siempre complicado estadio de Linarejos. Rufo adelantó a los malaguistas en la primera mitad, justo después del aviso de Juanpi Añor, cuyo disparo se estrelló con el larguero. Pero en la segunda parte, los locales se volcaron y consiguieron doblegar al filial blanquiazul. Rafa Payán puso la igualada y cuanto todos pensaban que el choque acabaría en empate apareció Vitu para devolver la bipolaridad a la Liga y rescatar al Linares del desierto.
MARBELLA-ESPAÑOL (2-0)
Triunfo plácido del equipo de Jaime Molina, que regresa a lo más alto de la clasificación tras el pinchazo del Malagueño. Los goles de Sergio Narváez y Añón, este de penalti, fueron suficientes para derrotar a un Español de Alquián inoperante. El Marbella dominó el choque de principio a fin, mientras que Reina apenas participó en el partido. Pibe, que marró un par de goles claros, fue el jugador más destacado del encuentro, que acabó con dos expulsiones innecesarias en el descuento.
LOJA-VILLACARRILLO (0-0)
La visita del Villacarrillo al Medina Lauxa concluyó en tablas. Los pupilos de Lasarte fueron superiores, pero no encontraron la manera de batir a Rubio, sobre todo en una primera mitad en la que gozaron de importantes ocasiones. En la segunda, el partido empezó a decaer y ambos conjuntos protegieron mejor su portería. Aun así, un zapatazo de Almansa pudo cambiar las tornas en el descuento, pero su obús dejó temblando el larguero de Darío. El susto hizo morir el partido sin mayores sorpresas y con un empate que no le vale a ninguno para escalar posiciones.