El CD Alcalá viajará este domingo a tierras gaditanas para disputar la novena jornada de Liga frente al Cádiz CF B, a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva El Rosal.
Esta semana, Jesús Galván tendrá que desplazarse con las conocidas baja por lesión de Sema, Abraham y Carlos Ávila, a las que se une Pulido, que se tenía que retirar del entrenamiento del martes por una rotura de fibras.
El que quizás sí llegue sea Boris, que tras unas semanas de baja puede que esté para este encuentro. El que no estará en la delantera panadera será Salvi que veía la doble tarjeta amarilla en el pasado partido ante el Conil C.F.
Enfrente tendrán un duro rival que llega de vencer al líder, el San Roque de Lepe, en su casa. Sextos en la clasificación, dos puntos por debajo del conjunto alcalareño, y que cuenta entre sus hombres al ex alcalareño Jaime.
Este domingo se presenta una nueva oportunidad para que los panaderos vuelvan a sumar fuera de casa, en la última salida caían en casa del Arcos por dos a uno, y así seguir entre los puestos altos de la tabla.
El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el malagueño Moreno Muñoz, asistido por Valverde Martínez y Muñoz Camacho.