que había entrado en la segunda mitad, y un tercero de Pallarés en el tramo final le dieron la vuelta al marcador, muy injusto para los visitantes.
Se mereció mucho más el cuadro paleño, que tuvo mala suerte en los tantos recibidos y que no cuajó mal partido. Apostó Rafa Muñoz por jugar sin delantero claro, con Falu Aranda empezando desde el banquillo y Juanillo y Durán alternándose en la posición de ‘9’. Los primeros minutos fueron para La Hoya, que se hizo dueña del balón, aunque Nacho Aranda metía miedo a balón parado. Se entró en una fase de alternancia de los dos equipos cuando llegó el gol de El Palo, de Francis Flores de falta al filo del descanso. Psicológico.
Pero los locales remontaron tras el descanso gracias a dos goles de Nico, que había salido justo en la segunda mitad. El primero, a la salida de un córner en el minuto 55, y el segundo en el 83. Entre medias, Javilillo, muy activo, tuvo alguna ocasión, también Durán. El Palo aguantaba, resistía con temple, pero La Hoya apretaba. Además, hubo que lamentar la lesión muscular de Nacho Aranda, que se vio contrarrestada con el regreso de Jesule tras varias semanas KO. El tercer tanto local, tras varios rebotes, llegó en el tiempo añadido. Cuarta derrota consecutiva de El Palo, que debe reaccionar este miércoles en casa contra el Albacete (20:00 horas).
Ficha técnica:
La Hoya Lorca C.F.: Alberto, Pina, Morillas, Prior, Sergio Sánchez, Manolín (Nico, min46), Josan, Fran Carnicer, Ortuño, Álvaro Rosa (Pallarés, min.59) y Carlos Martínez (Carlos Rodríguez, min.33).
C.D. El Palo: Pagola; Igna, Nacho Aranda (Julio, min.75), Oli, Rafita; Javilillo, Alexis, Francis Flores (Jesule, min.60), Montero, Durán; y Juanillo (Falu Aranda, min.59).
Goles: 0-1, Francis Flores (min.40); 1-1, Nico (min.55); 2-1, Nico (min.83), 3-1, Pallarés (min.92)
Árbitro: Bosch Doménech, Miguel (Colegio Valenciano). Amonestó a los locales Manolín, Pina y Nico, y a los visitantes Nacho Aranda, Juanillo, Rafita, Pagola y Montero.
Incidencias: Partido disputado en el Francisco Artés Carrasco de Lorca. Unas 800 personas, solo se abrió la grada de Tribuna.