El Vecindario, que ha puntuado en todos sus encuentros, será un rival más que complicado para el Fundación Cajasol Voley. Los nazarenos tienen ante sí el reto de sumar una jornada más como equipo invicto, pero la cancha canaria es complicada, con un equipo que cuenta con el máximo anotador de la Superliga, Semidán Deniz.
"Es un equipo más estable que el año pasado, con muy buenos receptores, y su puntal ofensivo, Semidán Deniz", explicó el técnico cajista, José Manuel González, 'Magú', que destaca la combinación "de juventud y experiencia" del equipo dirigido por Francisco Sánchez.
El Cajasol Juvasa tendrá que mejorar la recepción, faceta que ante Vigo ocasionó algún problema. "Se trabaja sobre esos aspectos, pero lo que sale bien una semana, no sale bien otra", comentó 'Magú', que señala que “la defensa y la reconstrucción de contraataque" serán fundamentales para tener opciones ante Vecindario.
'Magú' también destacó que la pista de Vecindario es una de las "más bonitas, de las mejores para jugar a voley", por su altura y dimensiones.