El C.D Alcalá recibe este domingo, a las 11.30 horas de la mañana, al Recreativo de Huelva B para disputar la décimo tercera jornada de liga en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.
El conjunto alcalareño llega con las conocidas bajas de Carlos Ávila y Sema, que aún siguen sin tener una fecha concreta para su alta. Por el contrario, sí vuelve a entrenar con sus compañeros Pulido, que se va recuperando de su rotura de fibras.
El resto de la plantilla se encuentra disponible para Jesús Galván que afrontará una nueva jornada en casa después de conseguir la semana pasada tres puntos, ante un rival complicado con un juego rocoso como es la U.B Lebrijana. La victoria los llevó hasta la tercera plaza, obteniendo un total de 23 puntos.
Ganar mañana se hace necesario para conservar la posición, ya que son cuatro los equipos que suman veintitrés puntos. Para seguir puntuando, mañana se enfrentaran a un rival difícil que trae consigo al segundo máximo realizado del Grupo X, Naranjo, algo que no ha impedido las tres derrotas consecutivas del filial recreativista en las últimas jornadas.
En el Nuevo Ciudad de Alcalá sólo ha conseguido rescatar un punto el C.M.D San Juan. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el almeriense Sánchez Villalobos, asistido por Pérez Molinero y Guirado Ramón.