Los sevillanos, en esta 5ª jornada, a pesar del empeño ante el actual segundo equipo de la liga, no pudieron con la profesionalidad de los murcianos que se impusieron por un claro marcador a los hispalenses.
No obstante, hubo cierta resistencia en los juegos, ya que Josué Donado perdió finalmente con el chino Zhang Sining por un tangencial 3-2.
Así como el internacional sub 23 José Luis Maestre y David Muriel, que estuvieron a la altura de sus posibilidades actuales ante Zhang Sining, Andrei Birlan, arrebatándole un juego a cada uno, y al mundialista Jesús Cantero, que comparte la liga española con la francesa, respectivamente.
El equipo hispalense sigue alejado de zona de descenso gracias a los tres puntos de sendos empates conseguidos sucesivamente en su feudo, el último frente al «Sanse» en jornada 6 adelantada.
En el próximo encuentro del 23 de noviembre, perteneciente a la 7ª jornada, los sevillanos visitan «La Escala» (Gerona), con posibilidades reales de conseguir un resultado positivo frente al conjunto catalán.