Nacida en Belgrado el 10 de enero de 1989, Bogićević ha pasado la mayor parte de su vida deportiva en el Crvena Zvezda (Estrella Roja), con el que promedió 15,5 puntos, tres rebotes y dos asistencias en la temporada 2012-2013.
Internacional con Serbia en categorías de formación, la nueva incorporación del club onubense ya conoce la Liga Femenina española puesto que en la temporada 2009-2010 militó en el UniGirona, con el que jugó 24 partidos con una media de 3,4 puntos y 2,1 rebotes en 10 minutos. Con experiencia también en la segunda división francesa con el Toulouse Metropole Basket, es una jugadora que destaca por su versatilidad, siendo capaz de cubrir muchas facetas del juego: puede anotar, defender jugadoras potentes y practica un juego rápido e intenso. De hecho, en el Europeo Sub-20 de Polonia (2009) acreditó 16 puntos y ocho rebotes y estuvo entre las 10 mejores del campeonato en nueve apartados estadísticos.
Bogićević viene de proclamarse recientemente campeona de la Liga Ecuatoriana con la UTE (Universidad Tecnológica Equinoccial), siendo un pilar importante en la consecución del título y la gran figura del último encuentro de la final con 27 puntos (cinco triples).