Es Noticia

El Helvetia quiere olvidar ante el Sanse el revés de Granada


Olvidarse del desánimo después de la inesperada derrota a domicilio la semana pasada ante el Universidad de Granada, que remontó en los últimos 10 minutos un resultado adverso, es la principal misión del Helvetia Rugby en la séptima jornada de la División de Honor B. Los sevillanos quieren levantarse cuanto antes y qué mejor ocasión para hacerlo que este sábado a las 16:00 en el campo de la Cartuja ante el XV Sanse Scrum.

Los sevillanos están demostrando un juego superior al de anteriores campañas y sólo la falta de oficio ha impedido que lleven más puntos en la tabla, donde ahora ocupan la última posición con 7 puntos, pero a únicamente cuatro del cuarto clasificado, el Arquitectura. El rival de los hispalenses, un recién ascendido, ha tenido un alegre inicio de curso y aparece en el tercer puesto con 13 puntos. Los madrileños, por tanto, son bastante peligrosos y no podrá confiarse el quince de Doctor si quiere cazar a algunos adversarios que van por delante. Quedan tres partidos hasta final de año y el Helvetia aspira a sacar puntos en todos, empezando por los dos de casa, el de mañana y el 22 de diciembre frente al Atlético Portuense, y el del 14 en el feudo del Liceo Francés, penúltimo en la clasificación.
Será un partido duro y disputado en el que la afición del Helvetia podrá ver el nivel real de su equipo, que pese a ir como farolillo rojo puede colocarse a un solo punto del XV Sanse Scrum en caso de vencer con punto bonus. En cuanto al parte médico de los locales, siguen de baja Chiqui, Manu Domínguez, Vasco, Andrés, Dani Pizarro y Dani Navarro, mientras que la relación de jugadores convocados por Doctor, quien tendrá que descartar a uno antes del choque, está formada por Coleta, Forte, Vita, Estrella, Cabrera, Picabea, Beltrán, Paco, Miguel, Kiko, Ollero, Pato, Lolo, Chema, Olivares, Jaime, Rarra, Álvaro Dueñas, Gabriel, Carlos Quesada, Arturo Íñiguez, Carlos Doctor, Bolaños y Cyril.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar