Es Noticia

Lección defensiva del Sevilla para imponerse al Levante

Partido complicado el que se le ha presentado al Sevilla Femenino este domingo en la Ciudad Deportiva. Las de Manolo Pineda se enfrentaron a un Levante herido, pero que sobre el terreno de juego siempre es superior.

El Levante tomó la iniciativa en ataque, con la baza de la altura como principal arma, pero las locales se fajaron bien en defensa y supieron controlar los arreones del las visitantes que no llegaron a nada al final de la primera mitad.
En la segunda parte, el conjunto hispalense se lanzó más al ataque, pero sin dejar de lado las labores defensivas, ya que las acometidas granotas no cesaban. De hecho, Lucía Muñoz tuvo que intervenir en más de una ocasión. Lo importante llegó a la hora de partido. Penalti claro sobre la internacional Mireya García que la centrocampista Laura González se encargó de transformar. Tras el quedó mucho sufrimiento, pero se pudo mantener el resultado gracias a la labor de todo el equipo. Cabe destacar el trabajo de Mari Carmen, canterana que, con quince años, tenía una nueva oportunidad desde el inicio en el extremo zurdo, donde se desenvolvió a las mil maravillas ante lo que eran mihuras comparados con su corta edad y experiencia.
 
Las sevillistas confirman así su gran momento, instaladas en la novena plaza, a las puertas de la Copa de la Reina, un objetivo que no es el real. Los 17 puntos coosechados hacen al Sevilla más fuerte que nunca y ante rivales más superiories, como lo es el Athletic de Bilbao, el próximo rival.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar