Es Noticia

El Náutico vuelve a la senda victoriosa en Cádiz

Redacción nacional


El Club Náutico Sevilla ha logrado este fin de semana su tercera victoria de la temporada en la Liga de Primera Nacional femenina de baloncesto tras superar a domicilio al Cádiz C.B. Gades por 33-86.

Con este resultado, y a falta del último compromiso del año, fijado para el domingo 22 a las 13.00 horas en la capital hispalense ante el Conquero de Huelva (6º, 2-4), el equipo dirigido por Inma Pérez equilibra su casillero de triunfos y derrotas para situarse en la tercera plaza provisional del Grupo E-B.
El choque jugado en la Tacita de plata sólo tuvo tensión durante el primer cuarto (10-15), ya que en el segundo un parcial de 2-18 rompía el marcador al descanso. Y tras el mismo, la renta sevillana se disparaba aún más con un rotundo 8-32 que convertía en trámite los últimos minutos.
La entrenadora, Inma Pérez, declaró que "necesitábamos ganar el partido y salimos muy concentradas desde el principio, muy intensas en defensa, y en ataque no lo hacíamos mal. Poca historia a partir del segundo cuarto, donde ellas sólo anotaron 2 puntos. De mi equipo, todas aportaron en defensa y ataque, haciendo que se pudieran conseguir puntos de basketaverage que nos hacían falta tras partidos muy igualados. Nos queda un sólo partido antes del parón, tras el que nos podríamos ir al parón de Navidad con una clasificación esperanzadora de cara a la segunda vuelta".
FICHA DEL PARTIDO
Cádiz C.B. Gades (33): Campillo, Herrera (4), Olarte (4), Correa (2), Moguer (2), Benítez, Granda, Álvarez, Gómez (8), Ruiz (8) y Fernández (4).
Club Náutico Sevilla (86): Solís (6), De Dios (7), Respaldiza (10), Pereira (4), Miguel, Iborra (10), Lao (11), Domínguez (14), Pérez (20) y Martínez (6).
Parciales: 10-15, 2-18, 8-32 y 13-21.
Árbitros: Prado y Alcaraz.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo E-B de Primera Nacional femenina jugado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar