El Real Betis FSN cerrará la primera vuelta de la presente temporada en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo frente al CD Bayyana FS, quinto clasificado de liga con 29 puntos, el próximo sábado 28 de Diciembre a las 18:00 horas. El joven jugador verdiblanco afirma que el equipo tiene muchísima ambición, y que tienen muchísimas ganar de vencer al Bayyana el próximo sábado, a pesar de que los almerienses aún no han dejado escapar puntos de su pabellón, algo que a Elías no le importa, ya que su equipo afrontará este partido como cualquiera de liga.
Llega el último partido de la 1ª vuelta, y el equipo está en su mejor momento de forma, ¿qué valoración haces de la 1ª mitad de la temporada?
El equipo ha hecho una primera vuelta muy meritoria, sea cual sea el resultado del sábado, solo nos hemos dejado cinco puntos en el camino. En casa estamos intratables y estamos haciendo una cantidad de goles altísima. Está claro que este es el camino que hay que seguir para ganar la liga.
El próximo partido es contra el CD Bayyana, equipo recién ascendido pero que está dando mucha guerra en las posiciones de cabeza. ¿Cómo afronta el equipo este duro envite?
Aunque sea un recién ascendido, sabíamos que iba a estar arriba, ya que se ha reforzado muy bien con jugadores de mucha calidad, pero nuestro equipo está muy bien y aunque el viaje sea largo, estamos con muchísimas ganas de jugar y ganar los tres puntos que cerrarían una primera vuelta magnífica.
De conseguir vencer en Almería, os haríais con una victoria muy importante ante un rival que aún no ha perdido en casa.
Nosotros no miramos que estén imbatidos allí, porque afrontaremos el partido como todos los de liga y confío en que, a pesar de ser un duro encuentro, nos traeremos los tres puntos a Dos Hermanas.
En el apartado personal, estás realizando una gran temporada, con 13 goles en 16 partidos, incluyendo los dos que anotaste al Levante en Copa del Rey.
Personalmente sí que es verdad que me encuentro muy bien y que estoy haciendo goles, pero esto es un trabajo colectivo y si no fuera por mis compañeros, no llevaría los goles que llevo, por lo que gran parte de culpa es de ellos. Espero seguir así y meter más goles que ayuden al equipo.
Hace dos temporadas fuiste convocado por la selección española sub-21. Con la gran temporada que estás realizando, ¿es uno de tus objetivos personales para esta temporada?
Sí es verdad que hace dos temporadas fui a una convocatoria con la selección y la experiencia fue increíble. Me encantaría repetirla y sería un premio, pero no pienso en eso, solo pienso en seguir día a día entrenando y dando el máximo, ya que lo que tenga que venir, vendrá.
Por último, la afición está siendo muy importante en esta temporada, poblando de aficionados las gradas del Francisco de Dios Jiménez, esperando ansiosa el ascenso del equipo a 2ª División. ¿Qué le dirías?
La afición está siendo importante, le diría que sigan acercándose al pabellón, que son un apoyo fundamental y que nos hacen dar lo mejor de nosotros. Esperemos que juntos podamos cumplir los objetivos para celebrarlos con ellos.